jueves 09 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas vio minutos en empate de Mineiro en Libertadores

Con el atacante chileno en banca e ingresando en el complemento, el cuadro brasileño rescató una luchada igualdad 1-1 ante Millonarios en tierras 'cafeteras', dejando una llave totalmente abierta pero con ligera ventaja para el equipo de 'Turboman' de cara a la vuelta en Belo Horizonte.

En un partido correspondiente a la tercera fase de Copa Libertadores de América, duelo de ida, el delantero chileno Eduardo Vargas empezó como suplente y vino desde el banco para sumar minutos en el empate 1-1 que rescató Atlético Mineiro en su visita al Millonarios de Colombia.

Dentro de una primera parte que fue extremadamente pareja y con una situación clara para ambos elencos, sería el conjunto albiazul el que se adelantó gracias a la conquista de David Macaslister Silva (42′).

Los ‘galos’ salieron a por todas en el complemento y al 66′ llegó el tanto del empate, a través de Paulinho, excompañero de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen. ‘Turboman’ entró en su lugar en los 75′ sin tener tanta participación en lo que termina siendo un resultado positivo.

El equipo del atacante chileno buscará imponerse a los ‘millos’ en Belo Horizonte para concretar su clasificación a fase de grupos del máximo certamen continental. Dicha revancha se jugará el próximo miércoles 15 de marzo a partir de las 21:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES