viernes 20 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Heynckes: «Un fisioterapeuta de la ‘Roja’ está acá con Arturo Vidal»

El técnico del Bayern Múnich confirmó que el cuerpo técnico que lidera Reinaldo Rueda envió a un médico a Alemania para asegurarse cómo avanza la recuperación del 'Rey Arturo'. Además, el DT de los 'bávaros' sostuvo que los compañeros lamentaron mucho la baja del chileno.

La cirugía de rodilla que sacó a Arturo Vidal de la parte final de la temporada 2017-2018 no pasó inadvertida para la selección chilena. Por eso, el técnico Reinaldo Rueda envió a Alemania a un médico para informarse de los pasos que sigue el mediocampista en su etapa de recuperación.

«Arturo Vidal está siendo tratado aquí en la sala de fisioterapia. También está aquí un fisioterapeuta de la selección chilena de fútbol para informarse de la situación», confirmó el técnico del ‘Gigante de Baviera’ en rueda de prensa previo al duelo con el Hannover.

Desde el ‘Equipo de Todos’ existe inquietud por ver la rehabilitación del ex volante de la Juventus, pues podría volver a las canchas en el amistoso que el bicampeón de América se medirá ante Polonia el próximo 08 de junio en Europa.

En tanto, Heynckes añadió que en el plantel del Bayern también lamentaron la baja del ‘Rey Arturo: «Los jugadores reaccionaron de forma positiva. Y le manifestaron que ‘lucharán por el y siempre estará con ellos. Arturo es muy querido en el plantel. Deberá tener un poco de paciencia», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Jupp Heynckes