googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Pierde pisada: Atlético Madrid igualó ante Real Betis en España

Los 'colchoneros' dejaron ir dos puntos y empataron sin goles contra el elenco andaluz. El equipo dirigido por Diego Simeone no supo recortar la brecha con el líder Barcelona y perdió pisada por el título en España, dejando el título en bandeja para los catalanes.

Atlético de Madrid igualó sin goles ante Real Betis. El equipo dirigido por Diego Simeone, que jugó de local, no acortó la gran brecha con Barcelona que lidera tranquilamente la Liga española. El final del duelo, que fue válido por la fecha 34, se puso más ofensivo, pero ninguno pudo marcar.

La primera parte en el Wanda Metropolitano fue más favorable para los visitantes, pero su juego colectivo no lo plasmaron en grandes llegadas de peligro. Por otro lado, el local se mostró más recatado y esperó el momento preciso para marcar, pero no tuvieron muchas oportunidades.

En el segundo tiempo los dirigidos por el ‘Cholo’ se mostraron más activos. Recién comenzado el juego, Víctor Vitolo tuvo su oportunidad, pero el arquero le detuvo muy bien su tiro y evitó el gol. Koke probó suerte desde un rincón del área, pero no tuvo suerte y su tiro dio en el poste, ahogando la apertura de la cuenta de los ‘colchoneros’.

Cerca del final, un cabezazo de Saúl pasó muy cerca del arco, pero salió elevado por los tres palos. Finalmente, este resultado, que no le vino bien al equipo madrileño, los dejó segundos con 72 puntos, a once del Barcelona que lidera sin problemas. En tanto, el Betis quedó con quinto con 56 unidades, momentáneamente, clasificando a la Europa League.

Publicado en: Noticias