lunes 15 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

En la Juventus están apurando la recuperación de Arturo Vidal

Pese a que se especulaba con su ausencia por 20 días, por un desgarro jugando por Chile ante México, el volante estaría de vuelta el próximo sábado ante el Milan según señalan en el cuerpo técnico. Incluso, Massimiliano Allegri espera usarlo el martes ante el Malmo.

Otra vez Arturo Vidal está en la palestra por sus lesiones y recuperaciones. Ya había ocurrido con su operación a la rodilla antes del Mundial, que lo dejó en duda hasta último minuto para la cita en Brasil. Ahora, la Juventus lo está apurando de su desgarro, que originalmente lo tendría al margen por 20 días.

El ‘Rey Arturo’ sufrió la lesión muscular jugando por Chile ante México, en un amistoso en Estados Unidos donde estuvo presente los 90 minutos. Sin embargo, el volante fue liberado inmediatamente y no disputó el cotejo contra Haití, cuando ya se sabía de sus nuevos problemas físicos.

El formado en Colo Colo se perdió la victoria de los ‘bianconeri’ frente al Udinese el sábado, pero estaría de vuelta próximamente en su elenco. Es que su entrenador, Massimiliano Allegri, quiere darle ritmo de juego el martes, cuando reciban al Malmo por la Champions League. La idea es que el próximo sábado, en el clásico ante el Milan, sea titular.

El seleccionado nacional no es el único jugador que está acelerando su proceso recuperativo. Andrea Barzagli y Andrea Pirlo, con molestias en el tendón de Aquiles y una cadera respectivamente, también estarían de vuelta contra los ‘rossoneri’, un encuentro donde el adiestrador del equipo de Turín quiere contar con todo su plantel.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal