googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

«Prefiero que me despidan en vez de renunciar a nuestro juego»

Miguel Ramírez, director técnico de San Luis, analizó lo realizado por su escuadra en el empate ante Universidad Católica. Oportunidad, en donde recalcó el orgullo por lo que mostraron sus jugadores durante el compromiso disputado en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

San Luis igualó 1-1 ante Universidad Católica en compromiso disputado en el estadio Lucio Fariña de Quillota. Los ‘canarios’ comenzaron ganando, pero el puntero del fútbol chileno terminó empatando el duelo jugado en la Quinta Región. Tras el cotejo habló Miguel Ramírez, director técnico de los quillotanos, quien realizó un análisis a lo sucedido durante el encuentro.

«Tengo sentimientos encontrados. Indudablemente que uno siempre quiere ganar, cuando se juega un partido contra los equipos grandes, el margen de error tiene que ser bajo, porque la efectividad de los equipos grandes es mucho mayor a la de los equipos chicos. Nuestra propuesta, identidad es lo que hoy día mostramos. Es lo que mostramos contra Audax, Antofagasta, Colo Colo», indicó el entrenador a CDF.

«Me voy triste por el resultado, pero contento y orgulloso por el equipo, porque no renunciamos a lo que San Luis pretende como idea de juego independiente del rival que uno tenga en frente. Hoy día lo que mostramos fue constante contra el puntero, frente a un equipo que tiene un abanico de jugadores que lo hace equipo grande y nuestra forma de igualarlo es con intensidad», agregó el ex  futbolista.

Al momento de referirse a la idea de juego de sus dirigidos dijo «tenemos muchos partidos donde vamos a perder puntos como el día de hoy porque una mala salida nuestra significó un gol de Universidad Católica, vamos a perder muchos puntos, por eso estamos así en la tabla de posiciones, pero yo prefiero perder puntos, perder el puesto -porque posiblemente me despidan por seguir perdiendo puntos teniendo a San Luis en la parte baja de la tabla-  a renunciar a lo que nosotros creemos, a jugar a defenderme, a jugar de contragolpe».

«Nuestra identidad siempre la hemos tratado de mantener independiente del rival. Nos va a pasar muchas veces que vamos a ganar, pero muchos también nos va a llevar a cometer errores, a tener que arriesgar más de lo normal, por eso estamos en esta situación», añadió ‘Cheito’.

Finalmente, Ramírez se refirió a sus próximos desafíos en el Torneo de Primera División 2018. «Calera está jugando muy bien, con un sistema muy claro y con jugadores que están pasando un buen momento. Bien dirigidos por Víctor Rivero que está haciendo un gran trabajo. Aquí en la zona eso atrae a los hinchas de Unión La Calera y San Luis. Que bueno que sea así porque eso engrandence. Aún así, antes tenemos que jugar frente a Unión Española y jugando así tenemos buenas chances de ganar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez