googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 07 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Bravo y título del City: «Lo bonito de cuando trabajas es lograr esto»

A pesar de sumar pocos minutos y quedar relegado al banco de suplentes en desmedro de Ederson, Claudio Bravo de igual forma celebró el nuevo título con Manchester City. El meta valoró la unión del plantel y el apoyo familiar en los momentos difíciles.

Pese al poco protagonismo de Claudio Bravo bajo los tres palos de los ‘citizens’, el ex arquero de Colo Colo celebró con todo el título de Premier League conseguido por Manchester City luego de empatar ante Huddersfield Town en la fecha 36 del torneo inglés. El capitán de la ‘Roja’ se mostró contento por el logro.

«Esto es fantástico. Ha sido una temporada increíble. Estamos felices en ese sentido, la verdad es que siempre es bueno ganar dos títulos. Lo que fue la Premier fue magnífico al igual que la Carabao. El apoyo de la gente fue fundamental», señaló el chileno al canal en español del club.

Siguiendo esa misma línea, el oriundo de Viluco valoró el trabajo y la unión de equipo.  «Lo bonito de cuando trabajas es lograr esto, poder celebrar con la familia, con los aficionados. Es lo más bonito que tiene el fútbol así que ahora a celebrar. Creo que tenemos jugadores, equipo y profesionales atrás nuestro que nos ayudan para obtener este tipo de cosas», indicó.

El portero nacional fue consultado también por los momentos difíciles en la temporada. «La dinámica siempre ha sido trabajar duro y salir adelante rápido, dar vuelta la página. La unión de equipo también es importante y estar más juntos que nunca», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo