miércoles 17 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

«No creo que un mismo portero tenga que jugar en todo»

El DT de Barcelona, Luis Enrique, habló sobre las razones que dejaron en la banca a Claudio Bravo en el debut de los azulgranas por la Champions League. "Quiero a todos los jugadores listos para competir", señaló el entrenador, que valoró la actitud de sus dirigidos en el triunfo sobre Apoel.

Luis Enrique tuvo su debut en Champions League hoy con el Barcelona y para sorpresa de muchos el técnico azulgrana decidió dejar en la banca de suplentes al invicto Claudio Bravo, que venía siendo titular en la escuadra culé durante las tres primeras fechas de la Liga, y se decidió por el alemán Ter Stegen.

«No creo en los tópicos de que un mismo portero tenga que jugar para toda la temporada. Quiero a todos los jugadores listos para competir. Con veinticinco jugadores vamos a ser más fuertes que con trece», señaló el estratega de la escuadra ‘culé’ tras derrotar por la cueta mínima al Apoel.

Además, el ex DT del Celta hizo su análisis sobre lo ocurrido en la cancha en el primer duelo de su escuadra en la Liga de Campeones 2014-2015. «Lo que más me ha gustado ha sido el resultado, la actitud de los jugadores y el apoyo del público. Me parece bien no haber recibido un gol, pero también estaría contento si hubiésemos ganado habiendo recibido algún gol», agregó.

Por último, el entrenador español rescató ciertas aristas del juego de sus pupilos. «Atacar a un equipo con estas circunstancias nunca va a ser fácil. Saco cosas positivas, como el gol a balón parado, y por la presión en recuperar el balón tras haberla perdido», terminó.

Publicado en: Noticias