googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 20 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

La Serena encuentra el camino y goleó a un complicado San Marcos

El conjunto dirigido por Ariel Pereyra desplegó toda su artillería en la Cuarta Región para imponerse por 4-1 a los 'bravos', logrando su segundo triunfo al hilo en el ascenso del fútbol chileno. Los ariqueños no levantan y siguen cerca del fondo de la tabla.

Deportes La Serena parece comenzar a encontrar la mano a Ariel Pereyra. Es que el ‘Fantasmita’ consiguió su tercer triunfo al hilo, contando la victoria por Copa Chile, con los ‘granates’ luego de superar por un contundente 4-1 a San Marcos de Arica en al fecha 13 de la Primera B.

Las cosas no pudieron arrancar mejor para los dueños de casa en La Portada. Es que en los 14′ Lucas Cano logró abrir la cuenta, ventaja que el conjunto de la Cuarta Región logró mantener en un duelo que careció de grandes oportunidades de riesgo y dinámica.

Para el complemento los ‘papayeros’ golpearon de entrada. Cano (47′) repitió para aumentar la cuenta y así encaminar la victoria en la Cuarta Región. La esperanza llegó para los ‘bravos’ cuando John Aguero (50′) marcó de penal el descuento, pero la ilusión poco duró para la visita.

Sebatián Pol (54′) derrumbó cualquier sueño de remontar para los ariqueños y encaminó nuevamente la victoria para el local. Cuando el partido se iba, Carlos Sepúlveda (87′) cerró la goleada para que La Serene alcance 19 puntos en la Primera B, subiendo al séptimo lugar, mientras que San Marcos quedó decimocuarto con 14 unidades.

Publicado en: Noticias