domingo 17 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Tite y el empate ante Suiza: «La ansiedad nos golpeó con fuerza»

El director técnico de Brasil habló tras el debut de la 'verdeamarela' en Rusia 2018, donde igualaron 1-1 ante los europeos luego de comenzar ganando. En la oportunidad manifestó su inconformidad y las razones que rodearon el bajo rendimiento de la escuadra sudamericana.

Brasil hizo su debut en el Mundial de Rusia 2018, la ‘verdeamarela’ igualó 1-1 ante Suiza en compromiso válido por el grupo E de la competición. A pesar de comenzar ganando, los europeos empataron el choque, lo cual no pudo ser solucionado por los sudamericanos. Tras el partido habló Tite, entrenador de la ‘canarinha’, quien dio a conocer su insatisfacción tras el empate.

«No estoy feliz por el resultado. La ansiedad nos golpeó con fuerza. La presión de la grandeza. Carecimos de una forma precisa de terminar con las oportunidades. Algunas situaciones fueron bastante claras y deberíamos haber sido más precisos», indicó el estratega en conferencia de prensa.

La escuadra sudamericana quedó segunda en el grupo E junto a Suiza, ya que Serbia lidera la zona con tres unidades. Los próximos partidos de los pupilos de Tite en la fase  de grupos serán ante Costa Rica y Serbia los días 22 y 27 de junio respectivamente. Cotejos que se jugarán a las 08:00 y 14:00 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Tite