miércoles 22 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo : “Estuvimos fantásticos en los primeros 45 minutos”

El portugués habló luego del triunfo de Real Madrid por 3-0 sobre Liverpool, con el que quedaron a un paso de la clasificación en Champions, y afirmó que no se preocupa por el record de goles que mantiene Raúl. En tanto, Carlo Ancelotti se refirió a la sustitución del delantero en el segundo tiempo.

Solo hay confianza en Real Madrid de cara al clásico del domingo frente a Barcelona. Los ‘merengues’ lograron una importante victoria sobre Liverpool por 3-0 y tienen un pie dentro de los octavos de final de la Champions League con 9 unidades.

El portugués Cristiano Ronaldo explicó tras el triunfo que “sabíamos que Anfield iba a ser un lugar difícil, pero estuvimos fantásticos en los primeros 45 minutos y merecimos ganar».

Además se refirió a la lucha del equipo por obtener el bicampeonato de la Liga de Campeones. «¿Podemos retener el título? ¿Por qué no? Vamos paso a paso, pero lo vamos a intentar. Sabemos que será duro, pero somos optimistas y es posible», afirmó.

Pero Ronaldo jugaba un partido aparte. ‘CR7’ marcó su gol número 70 por el certamen y quedó a uno del goleador histórico, Raúl González. «No estoy preocupado por el récord de goleadores de la Champions, sé que lo batiré. Leo Messi y yo estamos muy cerca. Lo mejor de esta noche es que el equipo tiene nueve puntos», señaló.

CARLO ANCELOTTI: “TENÍA PENSADO DAR DESCANSO A CRISTIANO”

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, también sacó cuentas alegres luego del triunfo de su equipo y explicó que “hemos defendido bien, controlando bien la intensidad inicial del Liverpool”.

Además, explicó la sustitución del portugués en el complemento. “Tenía pensado dar descanso a Cristiano, teníamos muchas contras, ha acelerado muchas veces. Hay que sacarlo del campo sin preguntarle», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » Cristiano Ronaldo