viernes 24 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Jason Silva: “La ‘U’ no viene bien, esperamos tratar de matarlos”

El volante de Palestino habló sobre el duelo de este domingo frente a Universidad de Chile, donde el equipo ‘árabe’ tratará de quitarle puntos para pelear un puesto en la liguilla. Por su parte, el técnico Pablo Guede alabó al cuadro dirigido por Martin Lasarte. “Es el partido más difícil que tenemos”, señaló.

Jason Silva tuvo un corto paso por Colo Colo, pero es recordado por los incidentes que protagonizó el clásico del torneo de Clausura de este año, donde pateó una bandera de Universidad de Chile tras la victoria del cuadro ‘albo’ por la cuenta mínima en el superclásico.

Ahora defiende los colores de Palestino y este viernes habló con Radio Cooperativa para referirse al duelo de este domingo contra el puntero del futbol chileno, señalando que no están bien luego de perder el clásico. «Ellos cayeron con Colo Colo y creo que no vienen bien, así que esperamos tratar de matarlos y nosotros empezar a subir en la tabla”, explicó.

Pero el volante no se quedó ahí. Silva cree que volver a jugar con los azules es algo especial y afirmó «jugué los dos últimos clásicos cuando estuve en Colo Colo y fue lindo. Siempre es importante jugar con el segundo equipo más grande de Chile».

La ‘U’ tiene varias bajas, pero el ex jugador de Colo Colo solo piensa en quedarse con los tres puntos para salir de la octava posición de la tabla y meterse en la liguilla que da cupos para torneos internacionales. “Pensamos en nosotros, en conseguir los tres puntos que necesitamos para ingresar a la liguilla y esperamos hacer las cosas bien. Ellos tienen varias bajas y queremos aprovechar eso», finazlizó.

PABLO GUEDE: “ES EL EQUIPO QUE MEJOR HIZO LAS COSAS HASTA EL MOMENTO»

Otro que habló fue el técnico tetracolor, Pablo Guede, pero a diferencia de su dirigido, alabó a la ‘U’. «Creo que es el partido más difícil que tenemos, porque es el equipo que mejor hizo las cosas hasta el momento, el que más partido ganó y el que va primero, pero nosotros tenemos que ir con nuestras armas», comentó.

Además, Guede no se confía por las bajas azules y explicó que tienen un gran plantel. “Tienen jugadores de mucha calidad. Si juegan Cristián Suárez y Joao Ortiz, son jugadores que quisiera para mi equipo de titular. Tienen recambios y son muy buenos, entonces, no va a bajar la calidad del equipo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jason Silva » Pablo Guede