sábado 25 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Octavio Rivero comandó goleada de O’Higgins a Huachipato

El delantero uruguayo volvió a ser prenda de garantía en el ataque celeste y marcó por duplicado en el 3-0 frente a los 'acereros', aunque falló un penal en el segundo tiempo. Los pupilos de Facundo Sava escalaron hasta la cuarta posición y se ilusionan con la liguilla.

Es uno de los mejores refuerzos del semestre y el hombre más importante que tiene O’Higgins en faceta ofensiva. Octavio Rivero volvió a a demostrar con goles por qué lo trajeron, al marcar un doblete en el 3-0 que le propinaron a Huachipato.

El uruguayo abrió la cuenta a los 6′, en un mano a mano. En los 17′, se despachó el mejor gol de la noche con un zapatazo al ángulo, en un arranque arrollador de los locales.

El elenco de Mario Salas hizo unos amagues de despertar, pero tuvieron muy pocas ocasiones de gol para poner en entredicho el resultado, que siempre fue cómodo en favor de los rancaguinos, más con la expulsión de Nicolás Núñez al minuto 55.

Pese a que Rivero falló un penal, la escuadra adiestrada por Facundo Sava igualó sacó tres tantos de diferencia, gracias al remate de Luis Valenzuela en los 88′, para sellar el resultado.

Así, los de la Sexta Región llegaron a 19 puntos, escalaron hasta el cuarto lugar y se ilusionan con jugar la liguilla que da un cupo a la Copa Libertadores. Huachipato sumó su segunda caída en fila y es octavo con 17 unidades.

O'Higgins

3 - 0

Huachipato

  • Goles: 6' y 17' Octavio Rivero, 88' Luis Valenzuela (O'HI)
    Torneo: Torneo de Apertura | 2014-2015 | Fecha 12
    Estadio: El Teniente | Rancagüa | Chile
    Árbitro: Patricio Blanca
    O'Higgins Jorge Carranza; Yerson Opazo, Albert Acevedo, Nicolás Vargas (81' Juan Fuentes), Alejandro López, Braulio Leal, César Fuentes, Luis Valenzuela; Damián Lizio (76' César González) , Octavio Rivero y Gastón Lezcano (85' Diego Chaves). DT: Facundo Sava Huachipato Guillermo Reyes; Juan Carlos Espinoza, Leandro Delgado, Omar Merlo, Nicolás Crovetto; Nicolás Núñez, Leandro Ezquerra, Francisco Arrué (39' Matías Sánchez), Ángelo Sagal (45' Martín Rodríguez); Carlos Espinosa (71' Vicente Gatica) y Andrés Vilches. DT: Mario Salas
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Facundo Sava » Octavio Rivero