lunes 27 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

¿Baja para la Selección? Matías Fernández sufrió una nueva lesión

El volante de Fiorentina tuvo molestias durante el partido frente a Milan y hoy su equipo confirmó la lesión en el aductor del muslo izquierdo, que lo dejará por lo menos diez días fuera de las canchas de cara a una nueva convocatoria de Jorge Sampaoli para disputar la fecha FIFA de noviembre.

Malas noticias recibió Matías Fernández en Italia. El volante estaba ganando regularidad en Fiorentina, pero en el en el empate de este domingo frente a Milan, tuvo que salir del campo a los 70’ por una molestia en su muslo izquierdo.

Hoy, la ‘Fiore’ afirmó que el ex Colo Colo sufrió una lesión en el aductor del muslo izquierdo y tendrá que estar fuera de las canchas por lo menos diez días, perdiéndose el encuentro de este miércoles frente a Udinese.

Pero esta nueva lesión no solo traería consecuencias en el ‘Viejo Continente’, ya que la selección chilena enfrentará una nueva fecha FIFA frente a Uruguay y Venezuela el 14 y 18 de noviembre respectivamente, donde probablemente, el ‘Mati’ no será considerado por Jorge Sampaoli.

Esta no es la primera vez que Fernández quedaría fuera de una nómina. Antes del Mundial de Brasil 2014, el volante tuvo que dejar la concentración de la ‘Roja’ por operarse su tobillo, quedando fuera de la cita planetaria.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández