viernes 21 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

«Esperamos que tras este parate volvamos a la mejor versión»

El técnico de Manchester City, Manuel Pellegrini, tiene claro que hasta antes de la fecha FIFA su elenco no mostraba un buen nivel, y que "tenemos que ganar partidos para recortar la diferencia con el líder". Además se mostró feliz porque Yayá Touré vaya a jugar la Copa de África en enero.

A ocho puntos del líder luego de transcurridas 11 fechas, Manchester City necesita de una buena racha de triunfos para optar acercarse al puntero Chelsea. Manuel Pellegrini admite que se han quedado algo atrás, pero que todavía queda mucho campeonato para intentar algo.

«Tenemos que jugar muchos partidos y tenemos que intentar reducir la diferencia con el Chelsea. Tenemos que ganar partidos para recortar la diferencia con el líder. Ellos están en un buen momento, pero tenemos que ganar partidos. Mientras las matemáticas digan que es posible ganar el título, debemos intentarlo», cree el Ingeniero.

Este sábado a las 12:00 horas de Chile, a los celestes les toca enfrentar a una escuadra que está en el quinto lugar con tres puntos menos que los ‘Citizens’: «Espero un partido difícil ante el Swansea porque son un muy buen equipo y están jugando bien. Creo que Gary Monk está haciendo un muy buen trabajo. He visto sus últimos partidos y será difícil», en referencia al elenco que viene de ganarle al Arsenal de Alexis Sánchez.

City también debe levantar cabeza en una Champions League donde solo suma dos puntos tras cuatro fechas, pero el ‘Pelle’ anunció que «empezaremos a pensar en el Bayern cuando acabemos el partido contra el Swansea. Espero que podamos volver a nuestra mejor versión tras el parón internacional».

Pellegrini tiene claro que no podrá contar con Yayá Touré en enero, ya que Costa de Marfil clasificó a la Copa de África. «Para mí son buenas noticias, porque es importante que los jugadores vayan con sus selecciones. Creo que lo mejor para el jugador es tener éxito con su país, no hacerlo mal. Pensaremos en diciembre cómo cubrimos su baja en enero».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini