sábado 22 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal ingresó en victoria de la Juventus que sigue puntera

La 'Vecchia Signora' no tuvo mayores problemas para superar por 3-0 a la Lazio, en un partido en el que el 'Rey Arturo' vio acción desde los 77 minutos. De esta forma, los dirigidos por Massimiliano Allegri le volvieron a sacar tres puntos de ventaja a la Roma, su más cercano perseguidor.

La Juventus fue una visita no grata para la Lazio, ya que se impuso por un contundente 3-0 en el Olímpico de Roma, en un partido válido por la fecha 12 del Calcio de Italia. En los ganadores Arturo Vidal estuvo en la banca e ingresó a los 77 minutos

Los goles que cimentaron el triunfo fueron convertidos por Paul Pogba (24′ y 64′) y Carlos Tevez (55′), en un lance que tuvo un amplio dominador de principio a fin.

La ‘Vecchia Signora’ no solo se impuso en el marcador, sino que también en el juego. El mediocampo turinés no tuvo mayores problemas a lo largo del compromiso para controlar el balón y sin desesperarse crearse varias ocasiones de gol.

De hecho, los dirigidos por Massimiliano Allegri no extrañaron a Vidal, quien ingresó para controlar el balón y contener los ataques de la Lazio que intentó por todos los medios equiparar las acciones en los minutos finales.

La victoria de este sábado le permitió a la Juventus seguir en la punta de la tabla de posiciones, ya que sumó 31 puntos y así dejó atrás a la Roma que había ganado en esta misma jornada. Por su parte, la Lazio se quedó en la sexta plaza con 19 positivos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal