viernes 28 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Presidente de Juventus asume que Vidal y Pogba podrían irse de Turín

El mandamás de la ‘Vecchia Signora’, Andrea Agnelli, aseguró que su deseo es mantener al francés y al chileno en su escuadra, pero también asumió que no puede competir ante las ofertas de los poderosos de Europa. “La Serie A se ha convertido en una liga de tránsito, ya no somos un destino final”, se lamentó.

Actualmente los volantes de Juventus, Arturo Vidal y Paul Pogba, se han convertido en dos de las grandes estrellas más cotizadas del fútbol europeo. El mediocampista chileno ha sido seguido por clubes como Real Madrid, PSG y últimamente por Manchester United, club al que estuvo cerca de llegar a mediados de este 2014. En tanto, el francés está en la mira de Chelsea para reforzar a su elenco de cara al próximo año.

Ambos jugadores podrían dejar Turín en los próximos meses y en Juventus son concientes de esto, e intentarán hacer lo posible para evitar que dos de sus mejores figuras dejen el club. Así lo confirmó Andrea Agnelli, presidente de la ‘Vecchia Signora’, quien aseguró que quiere conservar tanto al ex Colo Colo como al campeón mundial Sub 20 en Turquía.

“El año pasado todo el mundo decía que Pogba y Vidal estaban listos para salir de Juventus, pero no lo hicieron. Nuestro objetivo es seguir construyendo nuestro equipo y ambos jugadores son parte de ese proceso. Este equipo de Juventus es un cultivo de jugadores que podrían ser fácilmente clasificados entre los ocho mejores de Europa”, sostuvo el mandamás de la ‘Juve’.

Pese a su deseo, Agnelli asume que será muy difícil retener a ambos jugadores ya que están en la mira de los mejores clubes del mundo, con quienes asegura no estar en condiciones de competir económicamente. “Lo cierto es que la Serie A se ha convertido en una liga de tránsito. Ya no somos un destino final. El riesgo es por los grandes jugadores que llegan aquí, porque adquieren la condición, se consolidan y luego se van para convertirse en grandes estrellas en el extranjero”, comentó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal