miércoles 03 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Barcelona no tuvo problemas con el Huesca en la Copa del Rey

Sin Claudio Bravo, que tuvo descanso, el cuadro de Luis Enrique superó a un muy inferior equipo por 4-0, para casi sellar su paso a octavos de final del certamen. Además, el Granada superó por la mínima al Córdoba en otra serie, con Manuel Iturra desde los 77'.

Una jornada muy tranquila tuvo el Barcelona en la Copa del Rey. Sin Claudio Bravo, que tuvo descanso, los pupilos de Luis Enrique superaron 4-0 al Huesca.

Ivan Rakitic a los 13′, Andrés Iniesta en los 15′ y Pedro al minuto 39 marcaron la superioridad azulgrana en el primer lapso, ante un rival que poco y nada pudo hacer frente al poderío catalán.

Con un equipo alternativo, varios jóvenes tuvieron la opción de mostrarse y tener minutos en cancha. Uno de ellos fue Rafinha, que sentenció el marcador en los 72′.

La revancha se jugará el 16 de diciembre, donde el cuadro del capitán de Chile buscará cerrar su paso a los octavos de final del certamen español.

GRANADA TAMBIÉN SACÓ DIFERENCIA

Con Manuel Iturra desde los 77′, su elenco venció 1-0 al Córdoba gracias a un tanto de John Córdoba en los 26′. La vuelta se jugará el 17 de diciembre para intentar meterse en la siguiente ronda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Iturra