sábado 13 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

El Manchester City de Pellegrini no le pierde pisada al líder

El Chelsea venció al Hull con lo que se mantiene como puntero, pero a tres puntos de distancia le sigue la escuadra del técnico chileno, que en su visita al Leicester se impuso por la cuenta mínima con un tanto de Frank Lampard. Los pupilos del Ingeniero llegaron a 36 unidades.

El Manchester City de Manuel Pellegrini no le pierde pisada al líder de la Premier League, Chelsea. Si bien los ‘Blues’ vencieron en su duelo ante el Hull, la escuadra del técnico chileno hizo lo propio en su visita al Leicester, donde con un 1-0 mantuvo la diferencia de tres unidades con los punteros del torneo inglés 2014-2015.

En un duelo donde la escuadra del Ingeniero debió sobreponerse a varias bajas y en la cual también en pleno encuentro perdió por una lesión muscular al capitán Vincent Kompany, pero eso no fue impedimento para quedarse con la victoria en el estadio King Power, donde los ‘citizens’ debieron batallar muchísimo.

Si bien la jerarquía individual del ‘Man-City’ provocó el desnivel entre ambas escuadra, los dueños de casa mostraron una gran fuerza colectiva para frenar a los visitantes. A poco del término de la primera mitad, apareció Frank Lampard (39′) para empujar de zurda un centro de Nasri y anotar la única cifra del encuentro.

En el complemento los dueños de casa intentaron encontrar la igualdad con el ingreso de Leonardo Ulloa, pero los intentos del argentino -sondeado para defender a la selección chilena- y de sus compañeros resultaron infructuosos. De esta forma el Manchester City llegó a 36 unidades y se mantiene a tres del Chelsea. Por su parte, Leicester es colista con 10 puntos tras 16 fechas.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini