domingo 14 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Juventus con Arturo Vidal no pudieron doblegar a la Sampdoria

El equipo de la 'Vecchia Signora' se enredó ante un cuadro genovés que se fue con un empate 1-1 en su visita al Juventus Stadium. Con Arturo Vidal durante los noventa minutos y jugando a buen nivel, los de Turín aseguraron seguir en la punta esta fecha, pero la Roma podría quedar a un punto.

La Juventus con Arturo Vidal durante todo el partido igualó 1-1 ante la Sampdoria en calidad de local, en un partido válido por la fecha 15 del Calcio de Italia. La igualdad le asegura a la ‘Veccha Signora’ mantener el liderato al término de esta jornada, pero la Roma podría quedar a sólo un punto.

El duelo comenzó muy favorable a los ‘bianconeri’, luego que a los 12 minutos apareciera el francés Patrice Evra para abrir la cuenta. De ahí, la Juve se acercó constantemente al arco del argentino Sergio Romero, claro que sin el peligro suficiente para estirar las cifras, situación que le iba a costar a la escuadra de Turín.

Y es que a los 51′ apareció Manolo Gabbiadini con un tiro cruzado desde la derecha para decretar el empate definitivo con el que finalizó el encuentro que se disputó en el Juventus Stadium.

Así las cosas, el conjunto del ‘rey Arturo’, que tuvo un buen cometido y fue amonestado, sumó una unidad que los mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 36 puntos. En tanto, la Sampdoria quedó quinta con 26 positivos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal