jueves 18 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal apuesta por «empezar el 2015 mejor que nunca»

Luego de ser uno de los valores destacados en la victoria de la Juventus sobre Cagliari, tras anotar uno de los tres goles de su equipo, el chileno señaló que quiere comenzar el próximo año de buena manera. Por su parte, Massimiliano Allegri cerrar el 2014 en lo más alto.

Luego de anotar uno de los goles del triunfo de la Juventus sobre el Cagliari, Arturo Vidal se mostró contento por marcar y palpitó lo que será el próximo año para el actual tricampeón del Calcio.

Tras el triunfo, el volante chileno comenzó señalando que «hemos estado al máximo. Ahora tenemos un partido que ganar y después empezar el 2015 mejor que nunca».

Además, el ‘Rey Arturo’ reveló que su tanto tuvo una dedicatoria especial para su compañero Simone Pepe. «Es un amigo, como un hermano para mí. Siempre habla conmigo y antes del partido me animó mucho así que para él va el gol».

Por su parte, el técnico de la ‘Vecchia Signora’, Massimiliano Allegri, reflejó su conformidad por el resultado y terminar el año como punteros absolutos de la Liga, además de detallar que es una buena forma de palpitar el duelo ante el Napoli por la Supercopa de Italia.

«Este triunfo es importante para nosotros, porque queríamos finalizar el año en lo más alto y un buen calentamiento para la Supercopa», cerró el DT de la Juventus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal