sábado 17 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Decide cuidarlo: Allegri no citó a Vidal pese a estar de alta

El volante chileno fue dado de alta este sábado tras ser hospitalizado por una amigdalitis asociada a un cuadro febril. Pese a sus ganas de disputar el partido ante Hellas de este domingo, el técnico de Juventus decidió no arriesgar su salud ante el cuadro de Verona y lo dejó fuera de la convocatoria.

La semana de Arturo Vidal en Italia no ha sido buena. El volante de la Juventus se perdió el duelo de octavos de final de la Copa Italia ante el Hellas Verona por una amigdalitis. Por lo mismo, el viernes fue hospitalizado en Turín, donde evolucionó positivamente del cuadro febril que lo afectaba y fue dado de alta, aunque no podrá participar del duelo de la ‘Vecchia Signora’.

El volante chileno se integró a los entrenamientos del último campeón del fútbol italiano y pidió jugar el duelo ante los dirigidos por Andrea Mardorlini, pero el entrenador de la ‘Juve’,  Massimiliano Allegri, no lo citará para el duelo a disputarse en el Juventus Stadium con el fin de no arriesgar a una de sus mejores figuras.

El técnico italiano explicó su decisión y afirmó sobre el estado de salud del ‘Rey Arturo’ que «pidió estar a disposición para el duelo de mañana, pero es muy difícil. Aún está con antibióticos y lo vamos a evaluar con los médicos», cerró Allegri, quien no lo integró a la nómina de 21 jugadores

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Massimiliano Allegri