domingo 18 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

La Juventus continúa sumando goleadas en la Serie A

Sin la presencia de Arturo Vidal, aquejado de una amigdalitis, la escuadra del chileno volvió a aplastar al Verona, tal como lo hizo en la semana por Copa Italia. El doblete de Carlos Tevez y los tantos de Paul Pogba y Roberto Pereyra sellaron un claro 4-0.

Imparable está la Juventus en la Serie A. El elenco de Arturo Vidal, ausente por una amigdalitis, goleó al Verona por 4-0 tal como lo había hecho durante la semana por Copa Italia.

Los ‘bianconeri’ no perdieron tiempo en empezar el camino a una nueva victoria. Paul Pgba (3′) y Carlos Tevez (7′) no dejaron ni siquiera acomodarse a los visitantes, que jamás pudieron reaccionar.

El partido del mediocampo anfitrión fue descomunal, pues entre Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Roberto Pereyra y el francés dominaron la pelota y se impusieron física y futbolísticamente.

Las celebraciones se alargaron en el segundo tiempo, y tuvieron acento argentino. Roberto Pereyra a los 67′ y el ‘Apache’ en los 75′ sentenciaron la paliza y una nueva alegría para los pupilos de Massimiliano Allegri.

El conjunto del ‘Rey Arturo’ aprovechó de la mejor forma la igualdad de la Roma contra el Palermo y estiró su ventaja en la cima, pues llegó a los 46 puntos contra las 41 unidades de los capitalinos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Massimiliano Allegri