jueves 22 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Espinoza: «Quiero ser opción y no estar de paso en la ‘Roja'»

El volante de Universidad de Chile manifestó su ilusión de poder mostrarse ante el técnico Jorge Sampaoli, para así ganarse un cupo en el plantel de la Copa América. Además, el jugador indicó que en la selección chilena no existen diferencias entre los jugadores de la 'U' y Colo Colo.

Gonzalo Espinoza tiene claro que el amistoso de Chile frente a Estados Unidos (28 de enero en Rancagua) será el trampolín que busca para quedarse en el plantel de la ‘Roja’, que disputará la Copa América. Por eso, el volante de Universidad de Chile confía en responder a las expectativas del técnico Jorge Sampaoli.

«Siempre dije que era un sueño integrar la Selección y por eso vengo con todas las ganas y el propósito de que no sea la única vez que venga. Para eso hay que trabajar y lo seguiremos haciendo para ganar un lugar. Si bien hay un grupo que está formado y de categoría, los que estamos trabajando lo hacemos para ser una alternativa para Sampaoli. Quiero ser una opción real y no estar de paso por la Selección», dijo el ex jugador de All Boys.

El volante de la ‘U’ también tuvo palabras para las constantes polémicas que han rodeado a los jugadores de su escuadra con los de Colo Colo, algo que considera que queda en el olvido cuando están conviviendo en la concentración en Juan Pinto Durán.

«No hay rivalidad con ellos. Nos hemos llevado bien en estos días que hemos estado juntos. Acá somos todos compañeros en la Selección y vamos todos hacia el mismo lugar. Cuando volvamos a los clubes, es otra cosa. Los problemas que pasaron ya se dejaron atrás», manifestó Espinoza, quien vive su primera citación al ‘Equipo de Todos’.

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza