martes 27 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Salas y buen inicio de la UC: «Hay que tener los pies en la tierra»

El ‘Comandante’ valoró el trabajo desarrollado por su escuadra en el receso del Clausura provocado por el amistoso que tendrá la selección chilena. Ante esto, el DT pidió cautela ante el buen comienzo de la UC y destacó a los refuerzos Walter Ibáñez y Pablo Álvarez.

El técnico de Universidad Católica se mostró satisfecho con el trabajo realizado durante esta semana en la que no se disputaron partidos correspondientes al Torneo de Clausura, puesto que la selección chilena está preparándose para enfrentar al combinado de Estados Unidos en la próxima fecha FIFA.

“Este receso nos sirvió para ver algunas variantes en lo ofensivo. De ir por más, sobre todo en los partidos más difíciles», sostuvo el ex adiestrador de Huachipato.

El elenco de la precordillera ha tenido un prometedor arranque  con dos victorias y un empate que los ubica en la tercera posición del certamen, y ante esta situación el ‘Comandante’ pidió mesura.

“Tenemos que mantener los pies en la tierra, seguir mejorando, trabajando y estar atentos», dijo el DT quien también se refirió a la puesta a punto de los refuerzos Pablo Álvarez y Walter Ibáñez expresando que “deberían estar pronto a disposición. Los veo cada día mejor»

Por último, Salas destacó al joven delantero Jeisson Vargas, quien anotó dos goles en el amistoso jugado este martes, donde la UC venció por 4-0 a Santiago Morning, sentenciando que «no lo voy a descubrir Él está bien, en un proceso de adaptación».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas