jueves 29 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal es duda en Juventus para enfrentar a Udinese

El volante de la 'Roja' se perdería el partido de este domingo cuando la 'Vecchia Signora' viste a los de 'Fruili' por la Serie A. Esta mañana no fue parte de los entrenamientos para realizarse una resonancia, donde se descartó una lesión de gravedad.

Nuevamente la rodilla es tema para Arturo Vidal. El volante de la Juventus debió ser sustituido a los 71′ en la victoria 1-0 ante Parma por Copa Italia, encuentro donde el formado en Colo Colo sufrió una contusión en su rodilla derecha que obligó a Massimiliano Allegri a realizar el cambio.

Ante la preocupación provocada por los antecedentes que posee el ‘Rey Arturo’, recordar sus problemas en el Mundial de Brasil 2014 y las molestías que arrastra, este jueves se le realizó resonancia magnética donde se descartó alguna lesión de gravedad, pero se confirmó un esguince de la articulación que lo dejaría fuera del partido ante Udinese este domingo.

Por ahora el ex Bayer Leverkusen, que no fue parte del entrenamiento matutino con la ‘Vecchia Signora’, tratará de recuperarse para el partido ante Milán del próximo sábado 7 de febrero por el Calcio Italiano.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES