sábado 31 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

No extrañó a ‘CR7’: Real Madrid goleó a la Real Sociedad

En su primer partido sin el suspendido Cristiano Ronaldo, el elenco dirigido por Carlos Ancelotti se recuperó del tanto al minuto que le marcaron los vascos y construyó una goleada por 4-1 en el Santiago Bernabéu. Los 'merengues' siguen como líderes de la Liga española.

Muchos pensaron que la ausencia por suspensión (dos partidos) de Cristiano Ronaldo sería un duro dolor de cabeza para el Real Madrid. Pero la escuadra dirigida por Carlos Ancelotti despejó cualquier duda en el Santiago Bernabéu, donde remontó rápidamente y construyó una goleada por 4-1 sobre la Real Sociedad.

El duelo comenzó con el pie izquierdo para los ‘merengues’, puesto que al minuto Aritz Elustondo batió la resistencia de Iker Casillas. Pero los de la ‘Casa Blanca’ mantuvieron la calma y a los 3′ un medido cabezazo de James Rodríguez puso el empate. Y a los 37′ Sergio Ramos aprovechó un rebote de Rulli tras un remate de Benzema y puso el 2-1.

En el complemento llegó la revancha para el ariete francés. A los 52′ armó una doble combinación con Gareth Bale y el galo sólo tuvo que empujar el balón para poner el 3-1.

Lo mejor de la tarde en Madrid se produjo a los 77′ de juego, momento en el que Karim Benzema armó una pared con Isco y de primera sacó un medido remate al ángulo superior izquierdo del arco vasco. Un golazo y la guinda de la torta a la buena jornada de los dueños de casa.

Con el 4-1 el Real Madrid llegó a 51 unidades tras 20 partidos -tiene un duelo pendiente- disputados y le sacó cuatro puntos de ventaja al Barcelona de Claudio Bravo, ventaja al Barcelona, que mañana recibe en el Camp Nou al Villarreal por la fecha 21 de la Liga 2014-2015.





Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti