sábado 31 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid superó a Eibar y le pone presión a Barcelona

Los 'Colchoneros' superaron por 3-1 a Eibar en un partido bastante parejo en su desarrollo donde los dirigidos por Diego Simeone fueron efectivos en el área rival. Con esto el 'Atleti' llegó a 47 puntos igualando a los 'culé' que juegan este domingo ante Villarreal.

Una cómoda victoria fue la que consiguió el Atlético de Madrid en su visita al Eibar donde se impuso por 3-1, mostrando la gran efectividad en su juego de ataque. Así el elenco madrileño se afirma en el tercer lugar de la Liga Española con 47 puntos tras 21 fechas y de paso le mete presión a Barcelona.

Lejos de la zona de descenso, el ascendido cuadro de los ‘Armeros’ buscaba seguir sorprendiendo a todo el fútbol español ante los ‘Colchoneros’ en el Municipal de Ipurua. Con su buen juego lograron llegar varias veces con peligro a la portería defendida por Miguel Ángel Moyá.

Los dirigidos por Diego Simeone vivieron la cara opuesta. Sin llegar muchas veces con peligro al área rival, tuvieron una gran efectividad en las pocas chances con las que contraron, así a los 6′ del partido Antoine Griezmann logró marcar el primero. El croata Mario Mandzukic marcó en dos oportunidades (23′ y 26′) para decretar el 3-0 con que finalizó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo las cosas no variaron mucho, sin embargo, mejoró la línea defensiva de los locales y pudieron evitar que el ‘Atleti’ ampliara el marcador. Sobre el final llegó el descuento de los dirigidos por Gaizka Garitano, cuando Federico Piovaccari (89′) pudo marcar el tanto del honor.

Con este triunfo el Atlético de Madrid llegó a 47 en la Liga Española jugadas 21 fechas, igualando a Barcelona en el segundo lugar de torneo y poniéndole presión al equipo de Claudio Bravo de cara al partido que tendrán este domingo ante Villarreal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES