domingo 01 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «El problema es que no jugamos a nuestro nivel habitual»

El técnico de Manchester City no escondió su preocupación tras la derrota por 2-1 ante Liverpool, que pasó porque “perdimos muchos balones y tenemos jugadores técnicos para que eso no pase”. Sin embargo cree que el equipo “tiene la actitud de no rendirse y lucharemos hasta el final”.

La derrota por 2-1 de Manchester City ante Liverpool no estaba en los planes de Manuel Pellegrini, que ahora quedó a cinco puntos del líder Chelsea, pero con un partido más que los pupilos de José Mourinho. Por lo mismo, el técnico chileno no escondió su preocupación respecto al nivel de juego de los ‘citizens’.

“Estoy preocupado porque perdimos muchos balones y tenemos jugadores técnicos para que eso no suceda. El problema no es que juguemos con uno o dos delanteros, sino que no jugamos a nuestro nivel habitual y que perdimos balones”, manifestó el estratega chileno del ‘Man-City’.

Aunque los ‘citizens’ no han mostrado un nivel de juego acorde a lo que se espera del equipo que busca revalidar el título, para Pellegrini el partido ante Liverpool “es una oportunidad perdida y ahora tenemos un encuentro más que el Chelsea, pero la actitud del equipo es no rendirse y lucharemos hasta el final”.

Sobre el partido del miércoles entre los ‘ciudadanos’ y Leicester City, el técnico chileno sentenció que “tenemos que volver a estar en nuestro nivel”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini