lunes 14 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Juventus se prueba la corona con triunfo sobre Udinese

La 'Vecchia Signora' apenas se esforzó para ganar 2-0 en Friuli y escaparse a ocho puntos en la cima de la Serie A. Un golazo de Giovinco y otro de Llorente sellaron el triunfo que tuvo a Isla en cancha desde los 74' y a Arturo Vidal entre los suplentes.

En piloto automático Juventus se acerca a su tercer título consecutivo. Sin Arturo Vidal, que estuvo en la banca de los relevos y no ingresó, y con Mauricio Isla desde los 74′ en cancha, el cuadro de Turín derrotó 2-0 a Udinese y el ‘scudetto’ parece cuestión de tiempo.

Antonio Conte está guardando jugadores y fuerzas para llegar en plenas condiciones al final de la temporada y le dio descanso, entre otros, a Vidal y Tevez, que venían con algunas molestias. La apuesta le salió perfecto, porque el reemplazo del ‘Apache’, Sebastián Giovinco, fue la figura del partido. No solo anotó un golazo a los 16′, sino que creó las opciones más claras de la ‘Juve’ durante todo el cotejo.

Fernando Llorente marcó el 2-0 a los 26′ y el resultado no se movió más. La ‘Vecchia Signora’ no arriesgó en demasía y la reacción de Udinese fue fría y tardía. Salvo un poste del colombiano Muriel y una entrada de Domizzi que desvió por poco, el cuadro local no inquietó a Buffon.

Juventus sumó 87 unidades y se escapó a ocho de Roma, con cinco fechas por jugar. Falta el duelo entre ambos -fijado para el 9 de mayo en el Olímpico-, pero la Serie A parece tener dueño conocido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Mauricio Isla