miércoles 04 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Valdés: «Tuvimos la paciencia necesaria y ganamos justamente»

'Pajarito' se refirió al complicado duelo en que los albos pudieron vencer a los 'Zorros', señalando que "lo trabajamos bastante bien". En tanto, el goleador del cotejo, Esteban Paredes, también comentó el duelo expresando que "nos falta ganar afuera para estar más cerca de la clasificación".

Colo Colo celebra tras su segunda victoria en la Copa Libertadores 2015. Los albos consiguieron un laborioso triunfo sobre Atlas de México, con lo que llegó a seis puntos al igual que Independiente de Santa Fe en el grupo 1. El partido en el comienzo fue complicado, pero la jerarquía de las principales figuras albas y el buen funcionamiento de conjunto permitieron equiparar el duelo y, posteriormente, completar el 2-0.

Jaime Valdés fue una de los puntos altos, pues el ’20’ del ‘Cacique’ fue la aduana del elenco local: «Fue un partido difícil como todos los de Copa. Tuvimos la paciencia necesaria. Fuimos justos vencedores», indicó ‘Pajarito’ tras la victoria del elenco popular en el estadio Monumental.

El volante del equipo dirigido por Héctor Tapia se refirió a lo complicado que fue vencer al elenco de Guadalajara, que logró incomodar mucho en el primer tiempo. «A la larga hicimos un buen partido, lo trabajamos bastante bien. Fue muy difícil, pero es un triunfo muy importante», dijo el futbolista al que le cometieron el penal que abrió el marcador en el Monumental. Football, Colo Colo v Atlas

PAREDES DESTACA AL EQUIPO

El autor de los goles del triunfo ante Atlas, Esteban Paredes, también tuvo palabras para el triunfo expresando que «acá no hay figuras, sólo hay algunas  individualidades que sobresalen. Somos muy equilibrados en todas las líneas, los jóvenes nos ayudan a mantener el funcionamiento. El triunfo es de todos», dijo el zurdo.

El ‘7’ también comentó lo que será el duelo de vuelta en tierras mexicanas aseverando que «nosotros vamos partido a partido. Tratamos de ganar los partidos de local con buen fútbol, nos falta ganar afuera para estar más cerca de la clasificación. Nos queda un rival duro que es Atlas y nos queda un viaje muy largo a Brasil, donde haremos lo posible para traernos algún punto».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Jaime Valdés