jueves 05 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Lorenzetti: «Esto es un regalo para el ‘profe’ que no lo pasa bien»

El autor del primer gol de los azules dedicó la victoria ante The Strongest, ya que ha sido duramente cuestionado por la mala campaña de los universitarios. En tanto, Gonzalo Espinoza manifestó que "este tipo de partidos que nos darán un golpe anímico. Fuimos fuertes de mente".

Universidad de Chile logró un revitalizador triunfo en la Copa Libertadores y consiguió los primeros tres puntos en el certamen continental de clubes que le da un respiro, esto luego de unas difíciles semanas donde se especuló con la salida del técnico Martín Lasarte.

Una de las figuras del partido fue el volante de la ‘U’, Gustavo Lorenzetti, quien ha sido uno de los pocos jugadores que ha mantenido su nivel en el mal momento que viven los azules. El mediocampista se refirió a la victoria que significó el primer triunfo internacional en lo que va del año.

«La verdad es que sabíamos que era  hoy que debíamos dejar los tres puntos en casa. Se luchó, arrancamos de abajo en la primera jugada de ellos y demostramos carácter y lo pudimos dar vuelta», dijo el autor del tanto del empate.

El ’22’ del ‘Romántico Viajero’ añadió que «era fundamental empatar rápido y nos pusimos nerviosos durante la primera etapa. El triunfo nos hará retomar confianza. Vamos a revertir este mal momento. Nos debíamos una alegría, a nuestra gente y también un regalo para el ‘profe’ que no lo está pasando bien«.Espinoza_UdeChile_TheStrongest_PS

En tanto, el volante de contención Gonzalo Espinoza dijo que «la verdad es que el principio del campeonato no nos ha favorecido mucho,  pero estos son los partidos que nos dan un golpe anímico. Gracias a Dios se dio el resultado. Supimos revertir la situación, fuimos fuertes de mente y fuimos contundentes cuando tuvimos que hacerlo. Vamos a trabajar para revertir esto y trataremos de ir desde acá para arriba».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza » Gustavo Lorenzetti