miércoles 16 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

«El reto es distinto con Alexis en Barcelona y Vidal en Juventus»

Claudio Bravo, portero y capitán de la selección chilena, confesó que está ansioso por la participación de la 'Roja' en el Mundial, sobre todo porque las obligaciones son mayores debido a la realidad de las principales figuras del equipo, que militan en cuadros grandes de Europa.

Real Sociedad se juega su opción por ingresar a la Europa League y cada fecha es una batalla por sumar. Claudio Bravo está inmerso en esa lucha, pero no deja de lado a la selección chilena, a menos de dos meses del inicio del Mundial. El portero y capitán tiene claro que las expectativas son distintas a la de Sudáfrica.

«Hace cuatro años éramos la selección más joven, pero ahora el reto es bien distinto con Alexis en Barcelona y Vidal en Juventus», señaló en Mundo Deportivo Bravo en relación al presente de varios de los miembros del plantel de la ‘Roja’, que hace cuatro años era menos que el que viven este 2014.

«Los resultados obtenidos antes selecciones de nivel da para pensar que podemos hacer grandes cosas», agregó el meta, que jugará su segundo Mundial y seguirá sumando partido para transformarse en el primer jugador chileno en llegar a los 100 partidos con la Selección.

LA LUCHA EN REAL SOCIEDAD

La temporada comenzó muy bien para Real Sociedad, pero en las últimas semanas ha bajado el nivel y su presencia en Europa el 2014-2015 se complicó. Es por eso que Claudio Bravo tiene claro que ahora es cuando más deben estar concentrados.

«Prefiero ganar los partidos, sea como sea, a terminar el año con buenas sensaciones. Hay que ganar, sea como sea, aún jugando mal, pero siendo un equipo aguerrido, que va a morder en cualquier parte, porque tiene que ser así. Cada partido que nos toque en este tramo final tiene que ser así», señaló.

Fuente: Max Montecinos | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo