jueves 26 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Ante Brasil queremos dejar atrás la derrota con Irán»

El volante de Juventus se mostró triste por la derrota de sus compañeros ante Irán, en un encuentro donde cosideró que los asiáticos se hicieron fuertes en las pelotas paradas y en el contragolpe, medio por el cual salieron los goles, esperando que en el partido del domingo puedan celebrar.

Una dura derrota fue la que sufrió la ‘Roja’ ante Irán en el primero de los dos amistosos por fecha FIFA que se juegan esta semana. Así lo expresó el volante Arturo Vidal, quien -a pesar de no jugar- analizó el encuentro como duro por el buen juego del rival sobre todo en la faceta defensiva.

«Siempre perder no es bueno, aunqnue es importante que compañeros se puedan mostrar. Fue un partido extraño, duro. Ellos se hicieron fuerte en las pelotas aéreas y en el contragolpe y en este nivel uno se encuentran con equipos difíciles, hay que estar preparados para enfrentarlos», comentó el ‘Rey Arturo’ en la salida de los jugadores del estadio.

El foco del ‘Equipo de Todos’ ahora es el partido ante Brasil, donde el volante de la Juventus aparece como titular, con la idea de no sólo cerrar de buena forma la preparación de cara a al Copa América, si no que además de sacarse la espina del partido jugado en el Mundial el año pasado.

«Ahora viene un partido lindo ante Brasil para dejar esta derrota atrás y que nos permite seguir preparando lo que será nuestro desafió en la Copa América», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal