domingo 29 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Aránguiz: «Le vamos agarrando la mano al juego de Brasil»

El volante del Inter de Porto Alegre reconoció la efectividad que tuvo el 'Scratch'. Además recalcó la falta de poder ofensivo que tuvo la la 'Roja' frente al arco de la 'Verdeamarleha'. Sin embargo, el 'Príncipe' llamó a la calma pensando en la próxima Copa América.

El volante del Internacional de Brasil tuvo un complicado partido por Chile ante Brasil, donde tuvoque contener y romper los hilos del rival dejando de lado a ratos su faceta ofensiva. Pese a ello fue uno de los valores destacados, demostrando que es pieza fundamental en el esquema de Jorge Sampaoli.

Sobre el partido, Charles Aránguiz enfatizó que la derrota ante Brasil pasó por la efectividad que tuvo Brasil en una de las pocas jugadas que se crearon. «Fue un partido muy cerrado. Se iba a definir por detalles. Ellos encontraron un espacio y definieron la oportunidad que tuvieron. Les vamos agarrando la mano a su juego, pero ellos tuvieron una y no perdonaron», dijo.

Asimismo, el ex volante de Universidad de Chile destacó la buena presentación que tuvo la ‘Roja’ y se adelantó a dar un esperanzador análisis de cara al próximo torneo de selecciones. «Estamos jugando bien, pero no estamos ganando los partidos. Manejamos bastante la pelota, pero no aprovechamos las oportunidades que tuvimos. Ahora hay que seguir haciendo las cosas bien para estar en la nomina final. El equipo va a llegar bien a la Copa América», explicó.

Finalmente, el ‘Príncipe’ fue consultado por los medios brasileños sobre el posible rumor de su traspaso en la siguiente temporada al Arsenal de Alexis Sánchez. «No sé nada aún. Arsenal es un equipo grande. Es un sueño jugar acá en Londres. Pero solo eso», cerró el jugador que viaja a Brasil para enfrentar la próxima semana al Uniao FC por el campeonato Gaucho.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz