viernes 18 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Sigue imparable: Atlético de Madrid venció al Elche

El equipo de Diego Simeone tuvo un complicado duelo ante los albiverdes, pero gracias a las anotaciones de Joao Miranda y Diego Costa cerraron el cotejo 2-0 a favor de los ‘colchoneros’, que mantienen el exclusivo liderato de la Liga española y a sólo cuatro fechas del término del certamen.

Atlético de Madrid sigue con su racha de triunfos en este semestre, luego de meterse en las semifinales de la Champions League y ahora, el equipo de Diego Simeone consiguió un trabajado triunfo por 2-0 ante Elche, lo que los mantiene como exclusivo líderes de la Liga española.

El equipo ‘colchonero’ dominó el duelo de principio a fin, con constantes ataques al área rival. Pero los albiverdes pensaron un duelo netamente defensivo y en eso tuvieron éxito. Los visitantes lograron frenar los embistes de los madridistas y neutralizaron a David Villa y Diego Costa, que volvió a la oncena de los locales.

En el complemento la tónica del cotejo se mantuvo y con cada minuto jugado, aumentaba la presión en el estadio Vicente Calderón y el nerviosismo en la afición y los jugadores. Pero Elche parecía imparable e incuso un penal cobrado a los 50’ fue repelido tras un fallido tiro de Villa.

Pero el Atlético de Madrid no pararía con sus intentos y tanto esfuerzo tuvo recompensa a los 72’ cuando un buen cabezazo de Joao Miranda derribó la resistencia visitante y decretó el 1-0. Pero la fiesta no pararía para los dueños de casa, que a los 91′ tuvieron un nuevo penal y ahora fue Diego Costa quien no perdonó y concretó el 2-0 definitivo.

Con esto, Atlético de Madrid quedó con 85 puntos en la cima de la Liga, seguido por el Real Madrid que se mantiene con 79 puntos y Barcelona con 78, que mantienen pendientes los duelos por esta 34ª fecha y con sólo cuatro fechas por jugarse.

Publicado en: Noticias