martes 14 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Gustavo Canales: «Siento que en la ‘U’ dormimos con el enemigo»

El delantero de Universidad de Chile confesó su molestia por la revelación de su sueldo, lo cual se originó por la filtración desde la dirigencia de Azul Azul. "Es preocupante porque convivimos con gente que no rema para el mismo lado, el cual es poner a la 'U' lo más alto posible", sostuvo.

Gustavo Canales ha sido clave en la recuperación de Universidad de Chile en el Clausura. El ‘Mágico’ se acerca a su mejor nivel y eso se notó en la escuadra de Martín Lasarte, que tiene como gran objetivo mantener vivas sus chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.  Pero el ’19’ de los azules no se ha visto feliz en las últimas semanas, algo que tiene su origen en la filtración de su elevado sueldo.

El ariete nacionalizado chileno expresó en entrevista con Fox Sports -se transmite en forma íntegra esta noche- que «estas son señales de que dormimos con el enemigo y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de donde vienen esas cosas. Es preocupante porque convivimos con gente que no rema para el mismo lado, el cual es poner a la ‘U’ lo más alto posible».

El ex delantero de Unión Española agregó que le preocupó la reacción de la gente al conocerse su remuneración y ratificó que siente que con su desempeño logró acallar a los detractores que surgieron tras dejar al elenco universitario en 2012 para partir al fútbol chino.

«Hay gente que junta peso por peso para venir al estadio y que se ventile este tipo de cosas me da vergüenza. En su momento dije que iba a revertir todo lo que sintieron y que me ganaría el cariño de la gente nuevamente y creo que lo conseguí”, sentenció Gustavo Canales.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Canales