viernes 17 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Allegri: «Ante la Lazio nos jugamos el título»

El entrenador de la Juventus de Arturo Vidal, le dio máxima importancia al duelo que tendrán ante el elenco romano. Para el estratega la lucha por el título aún no está definida, considerando los 12 puntos de diferencia que existen y el repunte que ha mostrado el equipo de la capital italiana.

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, no se confía para nada en la competencia local, pese a la ventaja que mantienen con el segundo clasificado. Precisamente en esta jornada se medirán contra la Lazio, en un duelo que el estratega calificó como determinante en la lucha por el ‘scudetto’.

«Están haciendo una temporada extraordinaria. Llevan ocho victorias seguidas y han recibido los mismos goles que nosotros en la segunda vuelta. Tal y como empezaron, nadie podía imaginar que fueran segundos ahora. Con respecto al equipo de la primera vuelta, han ganado seguridad en sí mismos y tienen varios jugadores que han mejorado mucho. Por otra parte, era impensable que a mitad de abril ya hubiéramos ganado el campeonato, nada decidido», expresó el estratega.

Allegri manifestó que no guardará ningún jugador para el duelo, pese a que el miércoles jugará ante el Mónaco el duelo de revancha de los cuartos de final de la Champions League. «De aquí al partido contra la Samp se decide la temporada porque, además, el miércoles tenemos la Champions. Por suerte, tengo a todos disponibles y puedo elegir pero ante la Lazio jugará el mejor equipo posible porque ahora este es el partido más importante», manifestó.

El ex DT de Arturo Vidal, evitó referirse a las posibles incorporaciones que podrían realizarse de cara a la próxima temporada. «Es normal que se hable pero ahora tenemos que estar concentrados en este momento delicado de la temporada. Los aficionados tienen que apoyarnos como hasta ahora. Creo que pueden estar contentos pero aún no hemos ganado nada y hay que pensar cómo lograrlo. Todos juntos lo podemos conseguir», sentenció.

Para finalzar, tuvo palabras para el momento de los equipos italianos en las competencias internacionales, donde hay tres escuadras que pueden llegar a las semifinales de los dos torneos. «Hay que felicitarles porque es importante para el fútbol italiano. Por desgracia, en este país se tiende a destruir en vez de construir pero ahora tres equipos italianos pueden alcanzar las semifinales europeas. Sería un paso adelante, hemos conquistado muchos puntos para el ranking que quizás nos permitan recuperar los cuatro equipos en Champions en un par de años», cerró.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Massimiliano Allegri