martes 22 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

«Creo que el duelo más difícil en el Mundial será con Australia»

El volante de Juventus, Mauricio Isla, comentó que el choque inaugural de la ‘Roja’ en Brasil 2014 será el más complicado para los dirigidos por Jorge Sampaoli, ya que nunca se han enfrentado a ellos. Además, habló de su labor y postuló a Charles Aránguiz como jugador de la ‘Vecchia’.

A 51 días para que comience el Mundial de Brasil 2014, los seleccionados nacionales comienzan a vislumbrar lo que será la participación de Chile en la cita máxima de la FIFA. Uno de ellos es Mauricio Isla, quien ya piensa en los duelos de la ‘Roja’ en el grupo B.

El volante de la Juventus comentó que el duelo inaugural ante Australia será el choque más complicado que tendrán en la fase de grupos, que incluye duelos con España y Holanda. Esto debido a que nunca se han enfrentado al combinado australiano.

«Sinceramente yo creo que el partido más difícil va a ser el primero. Nunca nos hemos enfrentado a Australia, no conocemos cómo juegan y los que no son favoritos siempre son muy complicados. Así que tenemos que estar atentos», comentó en entrevista con Mega.

Además, el ex Universidad Católica se refirió a su papel dentro de la Selección, descartándose de los más talentosos dentro de la ‘Roja’.

«Mi misión como lateral es pasarle bien el balón a Alexis Sánchez, además de aprovechar de pasar lo más que pueda. Yo me considero un jugador normal y en la Selección sabemos quiénes son los jugadores de gran nivel. Todos tenemos una mentalidad de ir a Brasil y salir campeón», agregó.

Finalmente, Mauricio Isla alabó a uno de sus compañeros dentro del equipo de Jorge Sampaoli como es Charles Aránguiz, jugador al que incluso recomendó para que integre la Juventus.

«Yo a Antonio Conte le recomendaría a Aránguiz. Es un jugador que pasa muy callado, pero siempre hace grandes partidos y me encanta el fútbol que hace», finalizó.

VIDAL DESTACÓ NIVEL DE ISLA EN LA JUVENTUS

Uno que no se guardó nada respecto al nivel de Mauricio Isla en la ‘Vecchia Signora’ fue Arturo Vidal, que si bien comentó que al ‘Huaso’ le falta jugar más, sí dispone de la calidad para ser titular en el equipo de Turín.

«Mauricio Isla de a poco está tomando confianza. Le falta jugar más, pero es un extraordinario jugador. Ojalá llegue con un buen ritmo de juego para el Mundial y demostrar lo buen jugador que es», comentó el volante.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Mauricio Isla