martes 05 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Messi y la lucha en el Barcelona: «Tenemos dos grandes porteros»

La máxima figura del Barça se refirió a la disputa de la titularidad entre Ter Stegen y el chileno Claudio Bravo, donde sostuvo que es un plus para el elenco de Luis Enrique. Además, la 'Pulga' sostuvo que el alemán "tiene unas condiciones impresionantes y puede ser el mejor del mundo".

La lucha por la titularidad entre Claudio Bravo y Ter Stegen no ha dejado a nadie indiferente en el Barcelona. El chileno es el portero menos batido en la Liga, mientras que el alemán es el meta estelar en Champions League y Copa del Rey. Por eso, la máxima figura del Barça, Lionel Messi, sostuvo que los catalanes están bien cubiertos con ambos arqueros.

«La decisión de que Marc-André Ter Stegen  juegue la Champions fue del míster, que decidió repartir así las competiciones. Él es un portero impresionante. Me sorprendió mucho desde el primer día. Tiene unas condiciones impresionantes y puede ser el mejor del mundo. Tenemos a dos grandes porteros y la confianza de los dos», explicó la ‘Pulga’.

Respecto al choque por las semifinales de la Champions League ante el Bayern, el astro argentino manifestó que «tenemos ganas de jugar el partido por estar en la semifinal. Es un grandísimo equipo. Nos dolió cómo terminó la semifinal del 2013, pero pasó mucho tiempo de tiempo. Creo que llegamos de otra manera y ellos también. Será otra eliminatoria. Distinta a esa».

Mientras que el hecho de enfrentar a Josep Guardiola, su ex técnico en los azulgranas, el capitán de la selección argentina descartó que le agregue un ingrediente extra al duelo que se disputará este miércoles a las 15:45 (hora de Chile) en el Camp Nou.

«Nos conoce bien a todos, estuvo mucho tiempo con nosotros. Vivimos muchas cosas importantes, ganamos muchos títulos y no sólo a mí sino a todos los jugadores que tuvo los conoce. Y a los que no, también. Guardiola lo estudia todo y no deja nada al azar. Es una motivación. Estamos con ganas de jugar el partido y jugar una final más», sentenció.

Publicado en: Noticias