jueves 24 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

«No sé si Vidal esté para la vuelta, necesita descansar y recuperarse»

El técnico de Juventus está pesimistas en relación al mejora de la lesión del volante chileno, que no estuvo ante Benfica en Lisboa por su complicación en la rodilla. Sobre la derrota, apuntó que consideró injusto el resultado, pero reconoció falta de eficacia ofensiva.

Dolorosa derrota. Juventus no comenzó bien la ronda de semifinales de Europa League luego de ser derrotada por 2-1 ante Benfica en el encuentro de ida jugado en Lisboa. Antonio Conte, estratega del cuadro ‘bianconero’, se mostró apesadumbrado por el revés sufrido y adelantó que es difícil que Arturo Vidal esté para la vuelta.

«Siento que este resultado es injusto. El partido no comenzó de la mejor manera, ya que nos marcaron recién empezado el partido y tuvimos que contener a Benfica. Sin embargo, después de que tomamos el control y permitió que ellos prácticamente no tuvieran ocasiones, pero lamentablemente cuando se le dio una nueva chance, marcaron», apuntó, agregando que «no sé si Vidal estará para la vuelta, necesita descansar y recuperarse».

Conte reconoce que el segundo gol de los ‘lusos’ fue un golpe muy duro. «Es una pena ya que en ese momento estábamos nosotros más cerca del gol. Nos quedamos dormidos en la parte defensiva y nos lograron marcar. Siento que nosotros tampoco tuvimos mucha eficacia a la hora de anotar otro gol», confesó.

Aún con el resultado en contra, el adiestrador de la ‘Vecchia Signora’ espera poder llevarse la llave. «Pienso la semifinal está abierta y haremos todo lo posible para poder disputar la final, sobre todo si es en nuestro estadio», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » Arturo Vidal