jueves 21 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

«Aunque me hagan ‘mierda’, siempre vendré a la Selección»

Felipe Gutiérrez, volante del Twente, respondió a las críticas en sus contra y manifestó que pase lo que pase siempre es feliz de vestir la camiseta de Chile. "Voy a tener los huevos para venir una y mil veces porque me siento orgulloso de vestir la camiseta de la Selección", dijo.

No aguantó más. Felipe Gutiérrez, volante formado en Universidad Católica, respondió a las críticas que existen a su persona por parte de los aficionados y fue claro en señalar que pase lo que pase seguirá viniendo cada vez que lo llamen a la selección chilena. El jugador del Twente de Holanda fue claro en decir que nadie le ha regalado nada y todo lo ganó con su esfuerzo.

«Orgulloso me siento de poder vestir la camiseta de mi selección y sentir que nadie me ha regalado nada, que todo ha sido producto de trabajo, sacrificio y humildad», expresó el Mundialista Brasil 2014 a través de su cuenta en la red social de Instagram.

El mediocampista expresó que la misma dedicación que ha puesto en toda su vida, son los que utiliza para jugar al fútbol. «Saber que mucho me tratan de ‘cagón’, ‘pecho frío’, ‘sin sangre’, sólo decirles que los ‘huevos’ que tuve para salir de la pobreza y sacar a mi familia adelante son los mismos ‘huevos’ que hacen que este de vuelta en la Selección», agregó por el mismo medio.

Gutiérrez también recordó el hecho de que tras la Copa del Mundo se ausentó nueve meses de competencia por una lesión sufrida en el torneo, situación de la que no se arrepiente. «Me perdí 9 meses de hacer lo que mas amo por vestir la camiseta de mi Selección y que nadie me obligó, sólo lo hice porque amo estar en la Selección», cerró.

Lee el descargo completo realizado por su cuenta de Instagram

Orgulloso me siento de poder vestir la camiseta de mi selección y sentir que nadie me ha regalado nada, que todo ha sido producto de trabajo, sacrificio y humildad y saber que mucho me tratan de cagon, pecho frío, sin sangre, solo decirles que los huevos que tuve para salir de la pobreza y sacar a mi familia adelante son los mismos huevos que hacen que este de vuelta en la selección. Que me perdí 9 meses de hacer lo que mas amo por vestir la camiseta de mi selección y que nadie me obligo, solo lo hice porque amo estar en la selección y aunque me hagan mierda una y otra vez voy a tener los huevos para venir una y mil veces porque me siento orgulloso de vestir la camiseta de la selección.

Una foto publicada por Felipe Gutierrez (@feligutierrez21) el

 

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez