miércoles 01 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Rubio y retorno a la ‘U’: «Podemos pelear cosas importantes»

El delantero regresó en calidad de préstamo al 'Romántico Viajero' desde el Querétaro, y se mostró muy ilusionado de vivir esta segunda etapa en el club, indicando que la decisión pasó por conocer tanto al cuerpo técnico como a varios de los jugadores, con los cuales cree pueden volver a ser campeones.

Universidad de Chile sumó en Patricio Rubio un refuerzo importante para el Apertura 2015-16, logrando suplir una posición que le causo muchos problemas el semestre pasado precisamente por la salida del ariete al fútbol mexicano. El ex Barnechea aseguró que el plantel ha trabajado bien y pueden pelear por cosas importantes.

«Estoy contento de volver, estar acá. Elegí esta opción porque ya conocía a mis compañeros, al cuerpo técnico y al Club en general. Tenemos un muy buen grupo con el que podemos pelear cosas importantes y por eso decidí volver», aseguró a la web oficial del club.

Sobre lo que viene, Rubio comentó que el grupo se ha visto bien en la pretemporada, por lo cual están muy ilusionados con volver a salir campeones y poder avanzar a la ronda final en Copa Chile, torneo que se presente como el primer desafió para los ‘laicos’.

«Esperamos que este semestre sea bueno para todos y que podamos lograr el campeonato nuevamente y salir todos beneficiados. El grupo se ve bien, compacto, de ha trabajado muy bien en la pretemporada y solo queda esperar que podamos obtener los objetivos», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Rubio