jueves 02 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

¿Lesionado? Amigo de Sánchez dijo que sufre microdesgarro

Uno de los mejores amigos del ariete del Arsenal, Dino Inostroza, manifestó que el bajo rendimiento del jugador en Copa América se debe a que arrastra una lesión muscular. "Hace tres partidos viene jugando así. Se está cuidando, y lo único que quiere es defender a Chile", indicó.

Alexis Sánchez viene de una exigente temporada en el Arsenal, donde el tocopillano se transformó en la principal figura del elenco dirigido por Arsene Wenger. Por eso, el ‘Niño Maravilla’ llegó a la Copa América como una de las grandes figuras del torneo. Sin embargo, no ha podido brillar como en Inglaterra. Y la razón sería una dolencia que arrastra desde el inicio del torneo continental.

«A Alexis se le ha criticado mucho, la gente dice que ha estado en un nivel bajo y quieren que haga 5 o 6 goles por partido. Pero la verdad es que Alexis sufre de un microdesgarro. Hace tres partidos viene jugando así», indicó uno de los mejores amigos del ex Barcelona, Dino Inostroza, quien confesó esta situación en la radio 40 Principales.

Inostroza no se detuvo ahí y agregó que el dos veces mundiaista con la ‘Roja’ adulta no ha hecho pública esta situación para no generar una alarma mayor: «»Se está cuidando, y lo único que quiere es defender a Chile. No es que esté cansado o con fatiga, jugar con un microdesgarro es una huea terrible», cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez