sábado 04 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Jara: «Fuimos los mejores desde el inicio»

El suspendido defensor nacional se dio el tiempo para agradecer a todos tras la final de la Copa América. En medio de las celebraciones, el jugador del Mainz señaló que fue duro no poder jugar la final, pero que desde afuera disfrutó más la obtención del título por los lanzamientos penales.

En el plantel que estaba celebrando la Copa América, había un jugador con buzo. Gonzalo Jara no pudo vestirse de corto por la suspensión tras el recordado incidente con Cavani, pero de igual manera se unió a las celebraciones y se mostró tan emocionado como sus compañeros.

«Estoy feliz, pero creo que sufrimos como buenos chilenos. Fue dramático llegar a los penales, pero somos las dos mejores selecciones con Argentina. Nuestra idea era terminar el partido en los 90 minutos. Este título lo disfruté el triple o más que mis compañeros», dijo el formado en Huachipato.

También tuvo palabras para los hinchas y a los que lo apoyaron luego del incidente ante Uruguay. «Fueron días difíciles, pero doy gracias a mi familia. En general todos se portaron muy bien conmigo. También agradecer a la directiva de la ANFP que siempre me apoyó y a toda la gente», agregó.

Además, Jara sorprendió con sus palabras de tranquilidad a los ‘charrúas’ en el momento de celebración. «Me dolió todo. Pero las críticas se pueden tomar de cualquier forma, era entendible, todos tienen diferentes miradas, no me complicaba eso tampoco», señaló.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » Chile 2015 » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara