sábado 01 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz: «Para mí el Leverkusen está en primer lugar»

El volante del Inter PA señaló que su deseo es ir al Bayer Leverkusen por sobre cualquier expectativa económica y que un cambio en su carrera sería importante. Además, dijo que no está en su mente el Leicester y que desde Inglaterra nadie intentó comunicarse con él.

Es casi un hecho que Charles Aránguiz no seguirá en el Inter de Porto Alegre. El volante nacional tiene suculentas ofertas desde Alemania, Francia e Inglaterra y hoy señaló a la televisión brasileña que su deseo es emigrar de Brasil para llegar al ‘viejo continente’, donde el Bayer Leverkusen es su prioridad.

«Para mí es un sueño. Hay una propuesta de Alemania que me gustó mucho. Creo que sería muy importante un cambio en mi carrera y espero que los dirigentes me entiendan. Yo no estoy hablando de dinero, sólo de dar un gran paso. Espero llegar a un acuerdo», señaló a Globoesporte el ex Universidad de Chile.

Pero el ‘Príncipe’ fue más allá y señaló que «Bayer es un equipo que siempre está luchando por títulos. Ahora, está en la Champions. Como jugador, es un proyecto que me atrae mucho». El ex jugador de la ‘U’ confía que la oferta de 9,7 millones de euros de los germanos no sea rechazada por el ‘Nal’.

Sin embargo, la oferta del Leicester City es muy superior a la hecha por los alemanes, por lo que los dirigentes del cuadro brasileño habrían aceptado los 15 millones de euros del club inglés. «El presidente me habló que la propuesta del Leicester era la mejor para el club. Nadie me preguntó si quería ir a Inglaterra. Para mí, el Bayer está en en primer lugar. Si no, feliz sigo acá», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz