domingo 23 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

City de Pellegrini ganó a Everton, quedó líder y alcanzó récord

La escuadra de Manuel Pellegrini superó por 2-0 a 'the tofffes' en calidad de visita, con lo que los 'citizens' mantienen un inicio perfecto en la Premier League 2015-2016. Además, el elenco del DT chileno alcanzó 9 triunfos consecutivos y alcanzó la marca que databa de 1913.

El Manchester City de Manuel Pellegrini vive un gran inicio en la Premier League 2015-2016. La escuadra de Manuel Pellegrini es líder del torneo con campaña perfecta, lo que ratificó con la victoria por 2-0 ante el Everton. Y de paso alcanzó una histórica marca.

El elenco del técnico chileno visitó el Goodison Park, donde no tuvo un partido fácil. Los dueños de casa resultaron un escollo complicado para el puntero del torneo inglés, que sólo pudo comenzar sus festejos en el último tercio del encuentro correspondiente a la tercera fecha.ManchesterCity_Everton_Kompany_2015

A los 60’ una buena habilitación de Raheem Sterling encontró a Alexander Kolarov, quien no tuvo problemas para decretar la apertura de la cuenta. El City no la pasó bien tras el 1-0, ‘the toffees’ estuvieron muy cerca de igualar las acciones. Pero siempre fallaron en la puntada final.

Y ese desperdicio de los locales le permitió al ‘Man-City’ sentenciar el triunfo a dos minutos del término. Yaya Touré se juntó con Samir Nasri y el francés definió con clase ante la salida de Tim Howard y decretó el 2-0 a los 88’.

Con esta victoria el Manchester City llegó a 9 unidades y se mantiene como líder de la Premier League. Además, alcanzó el récord de nueve victorias consecutivas, el cual permanecía sin contrapesos desde la temporada 2012-2013. Y en la próxima si supera al Watford superará esta centenaria marca.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini