domingo 23 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Udinese de Iturra sorprendió con triunfo sobre la Juventus de Isla

La escuadra de Friuli superó por la cuenta mínima al actual campeón de Italia en la primera fecha de la Serie A 2015-2016. 'Colocho' fue titular y jugó los 90 minutos en el elenco visitante, mientras que el seleccionado chileno ingresó a nueve minutos del término del duelo.

La Serie A de Italia se inició con una gran sorpresa en su temporada 2015-2016. Y dos chilenos fueron protagonistas del duelo por la primera fecha, ya que Manuel Iturra logró una importante victoria por la cuenta mínima con el Udinese, que en Turín le robó la victoria a la Juventus de Mauricio Isla.

‘Colocho’ ingresó desde el arranque en los forasteros y cumplió un buen desempeño a lo largo de los 90′ del duelo, el cual tuvo como único anotador a Cyril Thereau, quien a los 79′ batió la resistencia del histórico Gianluigi Buffon.

Dos minutos después el técnico Massimiliano Allegri dispuso el ingreso del ‘Huaso’  por Lichtsteiner para intentar cambiar la suerte de la ‘Vecchia Signora’, pero los dueños de casa se quedaron sin tiempo y debieron sufrir con el primer traspié en el torneo italiano.

De esta forma, Udinese se quedó con sus primeros tres puntos en la campaña 2015-2016, mientras que el campeón del Calcio comienza con el camino cuesta arriba y deberá mejorar muchísimo para intentar extender su dominio en Italia, donde acumula los últimos cuatro títulos de la Serie A.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra » Mauricio Isla