martes 01 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Cambio de última hora: De Gea no será el arquero de Real Madrid

La tardanza en el arribo de los papales evitó que el portero español dejará Manchester United para unirse al cuadro 'merengue' en el cierre del mercado de fichajes. Desde la 'Casa Blanca' culpan al club inglés y aseguran que no apelarán a la FIFA para contar con el ex Atlético de Madrid.

Una jornada movida fue la que tuvo Real Madrid este lunes en el cierre del mercado de fichajes. Luego que la contratación de David de Gea desde Manchester United parecía segura, con el intercambio por el costarricense Keylor Navas, todo se cayó en el cierre de la jornada al enviar lo papeles media hora tarde a la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Luego que ambos clubes llegaran a acuerdo económico, donde los ‘Diablos Rojos’ bajaron sus pretensiones económicas, el traspaso de arqueros era un hecho seguro, pero fue minutos antes de la medianoche que todo cambio y dejó al equipo de Rafa Benítez sin el meta formado en Atlético Madrid.

Todo pasó, según indican medio españoles, por la revisión que hizo Navas del contrato con el club inglés y algunas modificaciones que pidió, lo que demoró el envío de la documentación, presentando el contrato de De Gea cerca de las 00:30 ante la LFP.

Luego de estudiar la situación, y ante la posibilidad de recurrir al Sistema de Correlación de Transferencias (TMS) de FIFA, finalmente el cuadro ‘merengue’ desistirá de contar con el meta de Manchester United para esta temporada y esperará volver por él en el próximo mercado de verano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David De Gea » Keylor Navas