jueves 03 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Felipe Gutiérrez asoma como titular en la ‘Roja’ ante Paraguay

El DT de la selección chilena, Jorge Sampaoli, sigue probando fórmulas para cubrir las vacantes que dejaron Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el mediocampo del campeón de América. Hoy el DT alineó a 'Pipe' en lugar de David Pizarro, que recién se recuperó de un microdesgarro.

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, sigue probando fórmulas para cubrir las ausencias del lesionado Charles Aránguiz y del recientemente liberado de la convocatoria de la ‘Roja’, Arturo Vidal. Por eso, el DT del campeón de América analiza las variantes para armar el mediocampo con miras al amistoso ante Paraguay.

Si ayer la fórmula del oriundo de Casilda fue juntar a Matías Fernández, Marcelo Díaz, David Pizarro y Jorge Valdivia, sin embargo hoy cambió y fue el turno de Felipe Gutiérrez. El jugador del Twente ingresó en lugar de David Pizarro en los trabajos realizados hoy en Juan Pinto Durán, con lo que se perfila como estelar ante los ‘guaraníes’.

El formado en Católica es uno de los jugadores más confiables para Sampaoli, lo que lo haría ganar terreno por sobre el ‘Fantasista’, quien viene recién recuperándose de un microdesgarro que le ha impedido debutar en Santiago Wanderers. El resto de la oncena de Chile no sufriría mayores variaciones, esto en relación a lo entrenado en la jornada del miércoles.

De esta forma, la Selección recibiría a Paraguay el sábado 05 de septiembre en el Estadio Nacional (18:00) con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Matías Fernández, Marcelo Díaz y Felipe Gutiérrez; Jorge Valdivia; José Pedro Fuenzalida y Alexis Sánchez.

Luego del entrenamiento matinal del ‘Equipo de Todos’, el cuerpo técnico decidió otorgarles la tarde libre a los jugadores, quienes tienen como hora límite de regreso al búnker a las 21:30 horas.

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias