viernes 04 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sammer: «Se discutirá en paz para ver qué sucedió con Vidal»

El director de portivo del Bayern Múnich manifestó que en la dirigencia de los 'bávaros' sólo tienen conocimiento de lo informado por la ANFP, por lo que no tiene mayor claridad de la salida del 'Rey Arturo' de la selección chilena. Por eso, esperan aclarar la situación con el ex Juventus.

La polémica salida de Arturo Vidal de la selección chilena no ha pasado inadvertida en Alemania, donde la directiva del Bayern Múnich espera por una explicación del volante formado en Colo Colo. Los rumores de una posible indisciplina inquietan a la escuadra de Josep Guardiola, razón por la que esperan conocer con exactitud qué fue lo que le ocurrió al ex Juventus.

«Se nos ha informado desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) que Arturo Vidal regresa debido a algunos problemas personales. Todo lo demás se discutirá en paz y se verá qué es lo que sucedió», indicó el director deportivo del ‘Gigante de Baviera’, Matthias Sammer.

Mientras tanto, el ‘Rey Arturo’ se mantiene entrenando en su escuadra y manteniendo la forma física, esto luego de abandonar el martes la concentración de la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli y perderse el partido amistoso frente a Paraguay, el cual será el último examen previo al inicio de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Matthias Sammer